Adiposidad Localizada

La adiposidad localizada es una acumulación de tejido graso en diferentes sectores del cuerpo y afecta tanto a hombres como a mujeres.
Existen zonas del cuerpo más propensas a mostrar esta patología (muslos, caderas, abdomen y glúteos, entre otros).

En Estética Norte tratamos la adiposidad localizada con técnicas no quirúrgicas específicas previniendo a su vez la flaccidez de los tejidos y la celulitis residual:

Fosfatidilcolina: tratamiento médico muy eficaz para tratar adiposidad localizada. Derivada de la lecitina de soja, la fosfatidilcolina actúa como “corrector” de la zona a tratar. Su aplicación consiste en una inyección a 12mm de profundidad. Los resultados son sorprendentes y pueden notarse luego de la primera sesión. Se puede observar un leve proceso inflamatorio a la hora de la aplicación que se mantiene aproximadamente por 24 hs. La cantidad de sesiones en este tratamiento y su perioricidad dependerán de cada caso en particular.

Ondas Rusas Interferenciales: de particular utilidad para el tratamiento de adiposidad localizada y celulitis, esta electroterapia incrementa el flujo sanguíneo local, mejorando el aporte de oxígeno y el barrido de toxinas y material de desecho. Asimismo su utilización mejora la tonicidad de la musculatura y disminuye la flaccidez de los tejidos.
Las Ondas Rusas Interferenciales pertenecen al grupo de las corrientes bidireccionales, sin componente galvánico, lo que garantiza la seguridad del factor que disminuye el riesgo de producir sensaciones displacenteras. Se destaca la alta seguridad comprobada en la utilización de este tipo de corrientes.

Mesoterapia: A través de la utilización de formulaciones específicas para la adiposidad localizada, este sistema permite movilizar y disolver la grasa acumulada que no desaparece con ejercicio ni dietas.

MESOTERAPIA
La Mesoterapia consiste en la administración de medicación por médico especialista mediante infiltraciones a nivel intradérmico.

Esta técnica se utiliza para varios propósitos dependiendo de los activos que se utilicen: celulitis, adiposidad localizada, flaccidez, arrugas, alopecía, ciatrices, entre otros.
En este campo podemos ofrecerte tratamientos para:

Celulitis
Adiposidad Localizada
Estrías
Flaccidez